Yolanda Saldívar desea ser asistente personal de Shakira tras salir de prisión
Saldívar quien podría obtener libertad condicional, se encuentra cumpliendo una cadena, ya que asesinó a la cantante Selena Quintanilla.
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de casi tres décadas tras las rejas por el asesinato de Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar está en vías de obtener la libertad condicional.
Ante esta posibilidad, ha manifestado su interés en colaborar con la cantante colombiana Shakira y aspira a convertirse en su asistente de confianza. Saldívar, quien fuera presidenta del club de fans de la 'Reina del tex-mex', fue condenada a cadena perpetua por homicidio en primer grado, aunque existe la posibilidad de que sea liberada en 2025.
En una entrevista con un medio de comunicación donde la mujer de 63 años de edad dio a conocer lo que planea hacer si sale de prisión, por lo que enfatizó su deseo de reiniciar su vida laboral y formar parte del equipo profesional de la artista.
Saldívar expresó su ambición al mencionar a una de las cantantes latinas más destacadas de la actualidad, con quien espera trabajar estrechamente, siguiendo el patrón que tuvo con Selena, a quien arrebató la vida cuando solo tenía 23 años.
Yolanda Saldívar podría estar en peligro
Como era de esperarse, las declaraciones de la mujer generaron diversas reacciones entre el público, provocando preocupación y desaprobación. Muchos usuarios expresaron su inquietud sobre el estado mental de Yolanda, y manifestaron su temor ante la posibilidad de que intente repetir con Shakira, u otra celebridad, lo sucedido con la 'Reina del Tex-Mex'.
Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante, ha planteado en repetidas ocasiones la preocupación por la seguridad de la asesina de su hija. Argumenta que la prisión podría proporcionar un entorno más seguro para ella, dado que ha recibido amenazas de individuos que buscan vengar la muerte de Selena.
Personalmente, creo que ella está más segura en ese lugar. Después de 23 años, sigue estando sola en una celda, aislada. No la han integrado a la población general de la prisión, porque saben que su vida corre peligro allí y podría ser asesinada.
Incluso mencionó que él y su familia recibieron cartas de mujeres que se encuentran en la misma cárcel y varias dicen que la esperan porque quieren quitarle la vida.
Ver nota:
Anya Taylor-Joy sorprende con visita a CDMX, conoce aquí los detalles