Síguenos

Sepultan a niño que fue golpeado por sus compañeros en Hidalgo

Luego de varios días de agonía y de que le declararan muerte cerebral, el menor falleció en el Hospital General de Actopan

This browser does not support the video element.

Por: Iván Macías

CIUDAD DE MÉXICO.- Dentro de un ataúd blanco va el pequeño Adriel de 11 años de edad y junto con él sus sueños de ser arquitecto que fueron derrumbados tras sufrir un caso extremo de acoso escolar.

'La verdad que si, las maestras hacen cosas malas son los directores, no conviene tenerlos en las escuelas”

Obed Moreno, 

Papá de niño que murió por bullying.

La agresión contra Adriel ocurrió cuando la maestra no estaba en el salón de clases. Al darse cuenta de lo que había pasado, el director lo subió a su camioneta y lo llevó a su casa asegurando a la familia que el menor se había caído.

Por eso la familia no encuentra consuelo y exigen castigo para los responsables de esta cadena de errores que provocaron la muerte del pequeño estudiante de primaria.


También, en el centro de la controversia, está la participación del director del colegio, quien según los padres de Adriel, lo llevó a su casa tras la agresión y sólo llenó un reporte que entregó a las autoridades, asegurando que el niño se había caído, más no que había sido golpeado.

Desde el día de los hechos, el director de la escuela no se ha presentado en el colegio y no se sabe en dónde está. El pequeño fue sepultado en el panteón de su comunidad.

Ver nota:
'El Tacubo', luchador contra el bullying en las escuelas de México