Sandra Cuevas distribuye trípticos del Operativo Diamante Remasterizado
Sandra Cuevas ha puesto en marcha la distribución de trípticos que explican las acciones del Operativo Diamante en Cuauhtémoc.
CIUDAD DE MÉXICO.- La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció la difusión de trípticos para señalar los objetivos y la reglamentación del Operativo Diamante Remasterizado que inició a partir del primero de enero, aseguró que el principal propósito de esta iniciativa es la recuperación de los espacios públicos en la demarcación.
Los trípticos contienen reglas específicas para distintos sectores, incluyendo pautas para mantener los mercados públicos limpios y saludables, normativas para el comercio establecido en Cuauhtémoc, directrices para mantener la limpieza general de la demarcación y medidas para evitar la ocupación ilegal de espacios públicos.
Se inició con la difusión de nuestros trípticos para que entiendan por qué actuamos como actuamos.
Lee también:
Operativo Diamante 'Remasterizado': Sandra Cuevas prohíbe franeleros
¿Qué información tienen los trípticos?
- Reglas para mantener limpios y saludables los mercados públicos, Cuevas aseguró que estas reglas no solamente son para vecinas, vecinos y visitantes, sino también para todos aquellos que trabajan en la demarcación.
- Reglas para mantener limpia la alcaldía, pues no permitirá que se sigan los basureros clandestinos pues habrá sanciones.
- Reglas necesarias para evitar la apropiación ilegal de espacios públicos, refiriéndonos a todos los 'viene viene' o franeleros.
- Reglas de observancia obligatoria para tianguis y mercados sobre ruedas, así como las reglas para el comercio en la vía pública, tanto para puestos fijos como semifijos ambulantes.
La Alcaldesa finalizó su mensaje reiterando su deseo de que los residentes vivan en la mejor alcaldía de la Ciudad de México, y los exhortó a seguir estas pautas.
Es relevante destacar que en diversas ocasiones Cuevas ha sido objeto de críticas por sus métodos para 'mejorar la imagen urbana'. Uno de estos casos fue cuando ordenó la remoción de rótulos de puestos de comida en la demarcación.
Es mi responsabilidad proporcionar una mejor imagen para los residentes de la alcaldía. Esto se trata simplemente de mantener la limpieza y el orden.