Síguenos

Paola Rojas se despide de Netas Divinas: No me permitieron continuar en Televisa

Entre lágrimas, Paola Rojas confirmó su salida de Netas Divinas, este fue el motivo.

Por: Laura Ávila

CIUDAD DE MÉXICO.- Paola Rojas sorprendió a todos con una triste noticia: su salida de Netas Divinas y con ello de Televisa. En un mensaje lleno de lágrimas y emoción, la conductora agradeció el cariño de sus compañeras y la audiencia, además de explicar las razones detrás de su despedida.

Con profunda tristeza, Paola Rojas anunció que ya no será parte de Netas Divinas, el programa que, según sus propias palabras, le ha traído grandes bendiciones y amistades que mantendrá para siempre. 'Es muy difícil despedirme de un programa que me ha llenado de amor; la verdad es que era una bendición ir a trabajar y que el trabajo fuera compartir un tiempo hermoso con amigas'. confesó la conductora visiblemente conmovida.

Rojas también destacó que uno de los aspectos que más disfrutó fue la oportunidad de mostrarse tal cual es, compartiendo tanto sus miedos como sus alegrías. “Pude mostrarme yo. Lo que me duele, lo que me asusta, lo que me inspira…”, agregó.

 

Un cierre sin despedida

Una de las situaciones que más lamenta Paola es no haber podido despedirse en vivo del equipo de Netas Divinas ni de la audiencia del programa. 'Creo que lo decente, lo respetuoso y lo considerado es despedirse. Lamentablemente no hubo oportunidad de despedirme al aire y lo lamento mucho', comentó.

En un gesto de sinceridad, Paola pidió disculpas a los televidentes por no haber podido cerrar este ciclo de manera pública, asegurando que fue una decisión que no dependió de ella. 'No fue una decisión mía; sin embargo, me despido por esta vía que es la que tengo, sobre la que digamos sí decido yo y sobre la cual tengo yo control.'

 

Por esta razón Paola Rojas se fue de Televisa

Sobre las razones de su salida, Paola Rojas aclaró que todo se debe a nuevos proyectos en su carrera periodística. 'Vienen nuevas cosas para mí en el ámbito informativo, pero lamentablemente no me permitieron en Televisa continuar en Netas Divinas y al mismo tiempo abrazar estos nuevos retos', explicó.

Aunque este cambio ha sido difícil para ella, Paola también aprovechó para agradecer a Televisa por los casi 30 años de trabajo en la empresa, asegurando que ha sido un camino 'hermoso'.