Síguenos

Padre pide ser atendido: Acusa prepotencia y negligencia en su caso

Tres veces se ha manifestado en instancias de gobierno, acusa ser ignorado ante la exigencia de poder ver a su hijo y de ser atendido por las autoridades.

Por: Ramón Ramírez

CUAUHTÉMOC, Ciudad de México.- Por tercera ocasión en menos de una semana, Armando Rafael Medero Marín, un padre que exige a la autoridad que lo escuchen, se manifiesta al exterior de dependencias del Gobierno capitalino.

Primero fue la Fiscalía de la CDMX, donde acudió acompañado por su abogada y solicitó la atención por parte del encargado de despacho de la dependencia, pero no fueron atendidos.

Dos días después, acudió a Plaza de la Constitución para intentar manifestarse frente a las oficinas del Gobierno, pero no lo consiguió, pues un cerco de vallas y policías de la SSC, impedían el paso al recién inaugurado Zócalo peatonal.

Este viernes 14 de junio, venció el plazo del amparo y la Fiscalía de Niñas, Niños y Adolescentes no ha contestado los oficios ingresados, lo que Armando considera una evidente violación a sus derechos, además, se hace evidente que la investigación falsa que por venganza quieren judicializar es mentira.


Este día acuden a las oficinas de la FGJ hasta donde se les convocó para asistir a una reunión con el encargado de despacho, en espera de que en esta mesa de trabajo, se pueda avanzar con la petición del angustiado padre, ya que lamenta que a dos días de conmemorarse el festejo del Día del Padre, él lo hará lejos de su hijo de tan solo 8 años de edad.

Hoy estoy aquí exigiendo que me den solución porque no es posible que haya tanta prepotencia, que me inventen delitos que no cometí y que eso sirva para que la mamá de mi hijo, quien es funcionaria, use sus influencias y tengan escondido a mi hijo a tan solo dos días del Día del Padre porque no me dice si mi niño está bien.

Armando Rafael Medero Marín, 

Padre.

Ver nota:
Corrupción y abuso de poder en Fiscalía, acusa padre de familia