Jorge Álvarez Máynez, el nuevo precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano
El excoordinador de campaña de Samuel García reiteró el compromiso del partido por sacar a 'vieja política' del país.
This browser does not support the video element.
CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Álvarez Máynez es oficialmente el precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, tal como ayer lo confirmó el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, a través de un video en X. La designación de Álvarez Máynez ocurre tras varias semanas de incertidumbre luego de que Samuel García se viera obligado a bajarse de la contienda y retomar su cargo por los conflictos para nombrar a su suplente.
Samuel García presente
Álvarez Máynez ofreció una conferencia en la Colonia Nápoles en la Ciudad de México, y lo acompañaron el dirigente nacional del partido, Dante Delgado, así como Samuel García, quien aprovechó para recordar que el ahora abanderado del Movimiento Naranja era su coordinador de campaña y tiene todo su apoyo y confianza, por ser una opción 'fresca, joven e incorruptible que va a sacar a la vieja política del poder'.
Creían que tumbando a uno se acababa todo... se les olvidó que somos un equipo, somos una familia, que somos un colectivo. Por eso ayer con un video ultra orgánico, sin pauta formal, 8 millones de reproducciones, ya quisiera Xóchitl o Sheinbaum tener ese alcance y Mariana no lo ha compartido.
Los ejes de Movimiento Ciudadano
Jorge Álvarez Máynez detalló los tres ejes de lo que será el 'México nuevo' y que al mismo tiempo, dijo, son los motivos del proyecto que emprendieron para evitar regresar al pasado:
- Prosperidad
- Igualdad
- Combate a la inseguridad y violencia
Álvarez Máynez se refirió, entre otros temas, a los programas sociales, a la movilidad y el transporte público y la atención para los niños con cáncer y reiteró que los jóvenes buscan una opción diferente al PRI, al PAN y a Morena.
Le vamos a ganar a la vieja política porque México merece un mejor futuro.
Ver nota:
Acuerdo oficial: Samuel García se retira de la contienda presidencial