Intentan robar joyería en centro comercial usando mazos sin conseguirlo
Dos delincuentes rompieron vitrinas de joyería en centro comercial de la Álvaro Obregón, intentaron robar y al no conseguirlo huyeron, la SSC ya los busca.
This browser does not support the video element.
CIUDAD DE MÉXICO. -Intensa movilización policiaca se registró la tarde de este jueves 7 de noviembre luego de reportarse el robo a una joyería dentro del centro comercial Portal San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Ver nota: Asaltan joyería en el Centro, policías detenidos a uno en La Roma
¿Cómo ocurrió lo que al final se confirmó que solo fue un intento de robo?
Dos hombres con sudaderas con capucha y gorras utilizaron mazos para romper las vitrinas de la joyería con razón social Bizarro y segundos después, huyeron, según versiones de un empleado de un negocio cercano.
Tras recibir la llamada el número de emergencia 911, se desplegó a uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que llegaron en cuestión de minutos.
Ver nota: Roban joyería en centro comercial y huyen con botón aún no cuantificado
¿Dónde fue que se registró este intento de robo?
Fue al interior de la plaza comercial ubicada en Revolución y Avenida Cóndor, de la colonia Los Alpes, hasta donde llegaron decenas de policías que rodearon los accesos y salidas al inmueble.
Los trabajadores de la joyería, señalaron que momentos antes, dos sujetos rompieron los vidrios de un exhibidor e intentaron robar algunas piezas sin con seguirlo por lo que huyeron del lugar corriendo.
Personal de seguridad de la plaza, en coordinación con elementos de la SSC, analizan las cámaras de videovigilancia para tratar de obtener características de los responsables quienes aparentemente huyeron a bordo de una motocicleta.
Pese a lo ocurrido, el centro comercial opera con normalidad, por lo que no fue necesario evacuar a clientes y comerciantes, únicamente la plaza bajo sus cortinas para dar paso a la reparación de las vitrinas destrozadas.
Ver Nota: Roba joyería Pandora y huye del lugar, el robo asciende a los 100 mil pesos