Giovani Gutiérrez, alcalde de Coyoacán se dice 'imparable'
Durante su segundo informe de gobierno, el alcalde puntualizó que su administración mantiene a los coyoacanenses seguros y felices
This browser does not support the video element.
CIUDAD DE MÉXICO.- Fue durante su Segundo Informe de Gobierno, que el alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, afirmó que es y seguirá siendo imparable, ante miles de personas e invitados, dijo que la infraestructura que ha desarrollado su Gobierno como albercas, deportivos y gimnasios no le piden nada a cualquiera del mundo.
El alcalde Gutiérrez afirmó que, de acuerdo con datos del Inegi, seis de cada 10 coyoacanenses se sienten seguros y eso ha llevado a la alcaldía a estar dentro de las cinco más seguras de la Ciudad de México y entre las 20 más seguras del país.
El alcalde de Coyoacán puntualizó que han cerrado 260 establecimientos donde vendían bebidas alcohólicas de manera ilegal, remolcado de la vía pública 615 coches chatarra, retirado 34 toneladas de cables en desuso, pintado más de un millón de metros cuadrados en unidades habitacionales y repavimentado el equivalente a 75 veces la cancha del Estadio Azteca.
Y precisamente desde el estacionamiento del coloso de Santa Úrsula, desde donde se llevó a cabo su informe de gobierno y donde se instalaron cuatro megacarpas, Gutiérrez afirmó que la oposición tiene 'buenos caballos para correr' y van a ganar porque la oposición en alianza es imparable.
En el evento estuvieron presentes los presidentes nacionales y locales del PAN, PRD y PRI, Marko Cortés, Jesús Zambrano, Andrés Atayde, Nora Arias e Israel Betanzos.