Síguenos

Dulces, piñatas y juguetes son entregados a niños de escasos recursos

'Ponte en mi lugar A.C.', ofreció una posada a niños que viven en calles de la Alcaldía Cuauhtémoc; juguetes, útiles escolares, comida y piñatas los hicieron sonreír.

This browser does not support the video element.

Por: Ramón Ramírez

CUAUHTÉMOC, Ciudad de México.- Este fin de semana, decenas de niños sonrieron y aplaudieron mientras rompieron piñatas y recibieron dulces y juguetes de mano de los integrantes de la Asociación Civil “Ponte en mi lugar”.

Fue en la Plaza Zarco, ubicada en la esquina de Paseo de la Reforma y la Avenida Hidalgo, donde integrantes de esta asociación, acompañados de trabajadores de “Las Baguettes de la Lagunilla”, reunieron a todos los pequeñines que viven en la zona y que duermen debajo de casas de hule y cartón.

A cada uno de los asistentes, se les regalaron dulces, cuadernos, plumones y juguetes además de comida caliente y cobijas para poder enfrentar esta temporada de frío que azota el inicio de año.


Luego de disfrutar los alimentos, las filas interminables de niños, con palo de madera en mano, rompieron varias piñatas de las que cayeron dulces y más juguetes que les llenaron las manos y el corazón de alegría.

Para cerrar esta posada callejera con broche de oro, los organizadores entregaron un pedazo de rosca de reyes y chocolate caliente a todos los asistentes quienes agradecieron la noble acción que les hizo pasar un rato de felicidad.


Ver nota:
Martí Batres celebra el Día de Reyes con miles de familias en el Zócalo