Descarta senadora Ana Lilia Rivera que elección del 2 de junio, será sangrienta
En conferencia, la legisladora afirmó que al contrario será la mas participativa y se llevará a cabo en paz y con tranquilidad.
This browser does not support the video element.
CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de la Mesa Directiva en el Senado de la República, Ana Lilia Rivera, manifestó que en México no hay una violencia generalizada y rechazó que esto pueda ser motivo de que pueda anularse el proceso de sufragio el próximo 2 de junio.
Al explicar porqué los actos violentos y asesinatos en contra de candidatos y personajes políticos no son generalizados en el país, dijo que el gobierno federal tiene ubicadas las zonas donde se deben cuidar el proceso electoral, pero también asegurar que vaya disminuyendo.
Enfatizó que este gobierno heredó un país donde el abandono a los sectores más vulnerables, de los jóvenes, el empleo, los salarios y de las oportunidades, la salud se convirtió en un negocio y no en un derecho.
“Yo creo que de manera generalizada en México no hay violencia, hay zonas donde seguramente el gobierno tiene ubicadas las zonas donde tenemos que cuidar, no solamente en el proceso electoral, sino en todo el gobierno para que la violencia vaya disminuyendo”.
Afirmó que México tendrá una elección, la más grande de la historia, de manera pacífica, porque los mexicanos saldrán a votar y esta será para seguir con la transformación del país.
Por ello aprovecho para enviar un menaje a la gente y pedirle a todas y todos los mexicanos tengan la confianza de que tendremos una elección a la altura que México requiere y en paz.
Ver nota:
AMLO sí recibirá a Ceci Flores, pero después de las elecciones