Síguenos

¡A comer! Visita estos restaurantes de los que nadie habla en CDMX

Ya es fin de semana y si se te antoja salir a comer fuera de casa, la Ciudad de México tiene varios lugares donde salir a disfrutar, aquí te van algunas sugerencias.

Por: Araceli Bernal

CIUDAD DE MÉXICO.- En fin de semana la Ciudad de México, goza de diferentes atracciones de cualquier tipo y la atracción culinaria no puede faltar, por eso aquí te decimos los lugares donde puedes comer muy rico y que se caracterizan por ser lugares de los que casi nadie habla.

¿Cuáles son esos lugares de los que casi nadie habla y que se come muy bien?

Taller Xillotl:


Se  destaca por la frescura de los productos, además todos nuestros platillos son cocinados al momento, se ofrecen una variedad de tacos, entre los más destacados, los tacos de chicharrón, es un ligar que ha obtenido reconocimiento por sus platillos. El Taller Xillotl se encuentra en:

Pozoesquites dos más y te olvido: 


Un restaurante donde su especialidad es la comida de Oaxaca y Guerrero, con una gran variedad de antojitos y bebidas especiales de la región, entre ello las famosas tlayudas, el tasajo, las enchiladas de mole negro. También cuenta con una serie de destilados, entre tequila y mezcal. Este lugar se encuentra en distintas sucursales como: 

Ciclo:


Descubre una nueva experiencia culinaria en la colonia Escandón con Ciclo Tienda, un restaurante de cocina mexicana casual y una tienda de productos agroecológicos liderado por la chef Diana López del Río. En esta tienda encontrarás una amplia variedad de productos, como mieles de diferentes regiones, café, arroz, aceite de oliva, productos de amaranto, destilados, huevos de gallina libre, entre otros. Todo esto te permitirá preparar exquisitas recetas en casa, disfrutar de un snack con amigos o sorprender a tus seres queridos con ingredientes de alta calidad.

Además de la oferta de productos para llevar, en Ciclo Tienda podrás probar deliciosos antojitos de maíz nativo al comal y disfrutar de un menú de antojitos mexicanos disponibles para desayuno, comida o cena. También cuentan con un menú del día de tres tiempos que incluye agua por tan solo $95 pesos. Este se encuentra en:

Caldos, caldos y caldos:


Este lugar ofrece una gran variedad de Caldos, como: Caldo de res, puchero, chilate y muchas delicias más si eres un caldito para el frío. En la gastronomía mexicana, los caldos ocupan un lugar especial por su capacidad para hacernos sentir apapachados y reconfortados. Ya sea un caldito de pollo, un caldo de res o una sopa de verduras, estas preparaciones acuosas tienen el poder de calentar el cuerpo y el alma.

Ver nota:
Visita los 5 mejores restaurantes de CDMX, según la IA

La diversidad de caldos a lo largo del país es impresionante, desde el caldo de res norteño hasta la sopa de lima yucateca. Cada región tiene su propia receta y su propio toque especial, pero todos comparten la cualidad de ser platos reconfortantes y deliciosos.